Logo

Compartir

Disponemos de las siguientes unidades especializadas:

Atención Educativa en Altas Capacidades

Diagnóstico de la superdotación, apoyo y orientación al menor y su familiar, tratamiento de tensiones sociales y emocionales.

Incontinencia Urinaria

Tratamiento de la incontinencia infantil, desde la Enuresis Nocturna simple a la incontinencia por malformaciones urológicas complejas o problemas neurológicos.

Neurorehabilitación

Tratamiento de las secuelas funcionales, tanto físicas como cognitivas, derivadas de una lesión cerebral adquirida de origen traumático o médico.

Sindrome de Down

Tratamiento de la atonía muscular, discapacidad cognitiva y alteraciones de conducta. Atención temprana orientada a la estimulación precoz del sistema nervioso central.

TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

Tratamiento de la distracción de moderada a grave, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.

TEA (trastornos del espectro autista) - Asperger

Tratamiento del déficit de comunicación, dificultades de integración social, dependencia de rutinas y hábitos cotidianos así como intolerancia a cualquier cambio o frustración.

TGD (trastorno generalizado del desarrollo)

Tratamiento de las interacciones sociales recíprocas y modalidades de comunicación así como intereses y actividades restringidas, estereotipadas y repetitivas.